lunes, 25 de octubre de 2010

Tiempo.

Me llenó de dolor, debo ser fuerte, que no caiga una sola lágrima, tengo que ser valiente, aguantar, esperar y entonces, continuar. Me quedé estancada en su mundo de fantasia e ideas disparatadas y les digo la verdad, no quiero salir, aunque me humille, sé que me hace daño y me destroza, pero estoy enamorada. Por él, entré en el más terrible infierno, robé mil sonrisas a ese cielo, he cantado ya gran parte de mis versos. Me ha hecho estallar de alegria, a la vez que inundarme de lágrimas, es tan cálida su sonrisa, su presencia me hace vibrar de placer cada segundo, me ha hecho recordar ese catorce de julio como el mejor día de toda mi vida. No dudaré en soportar el tiempo que haga falta para convertir junto a él todos los momentos en inolvidables, por que sé que en lo más profundo de su alma, piensa lo mismo. Es encantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario